Club Ciclista Aragonta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Ciclista Aragonta

Foro para charlar sobre temas de cilcismo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damicl

damicl


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Tui

Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo) Empty
MensajeTema: Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo)   Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo) Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:44 pm

Lo pongo aqui por si alguno del club le interesa ya que también lo puse en el foromtb.

Vendo Cuenta KM sigma rox 9,esta nuevo por que me lo dieron de garantia ya que el otro hacia un mal contacto con la pila.
entrego nuevo el Cuenta,soporte bici 1 sensor de cadencia e imanes de cadencia y velocidad y después entrego también 2 sensores de velocidad y otro de cadencia mas cinta pulsometro usados pero en perfecto estado.
y base para conectar al pc.
es que yo tenia 2 kits para 2 bicis con pulsometros,sensor velocidad y cadencia.
El precio sobre 120 euros ya que me costo 180 y si alguien lo quiere ver que me avise.Es un buen km yo estaba encantado con el pero ahora ando con el garmin y paso de cambiar otra vez.

aqui teneis fotos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?729065-Vendo-Sigma-ROX-9%28nuevo%29

Volver arriba Ir abajo
Jossie

Jossie


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 52
Localización : salceda

Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo)   Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo) Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:54 pm

damicl escribió:
Lo pongo aqui por si alguno del club le interesa ya que también lo puse en el foromtb.

Vendo Cuenta KM sigma rox 9,esta nuevo por que me lo dieron de garantia ya que el otro hacia un mal contacto con la pila.
entrego nuevo el Cuenta,soporte bici 1 sensor de cadencia e imanes de cadencia y velocidad y después entrego también 2 sensores de velocidad y otro de cadencia mas cinta pulsometro usados pero en perfecto estado.
y base para conectar al pc.
es que yo tenia 2 kits para 2 bicis con pulsometros,sensor velocidad y cadencia.
El precio sobre 120 euros ya que me costo 180 y si alguien lo quiere ver que me avise.Es un buen km yo estaba encantado con el pero ahora ando con el garmin y paso de cambiar otra vez.

aqui teneis fotos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?729065-Vendo-Sigma-ROX-9%28nuevo%29

como bien sabes yo ya tengo el rox 8.0, y lo que realmente me interesaria del tuyo, siempre y cuando no encontraras comprador, la base de pc, ya sabes en ese caso, un saludo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
damicl

damicl


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Tui

Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo)   Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo) Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:06 pm

Creo que te serviría de poco, para pasar los km, tiempo y poco mas por que el rox 8 no graba perfiles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo)   Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta KM SIGMA ROX-9 (nuevo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo fichaje del Xacobeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Ciclista Aragonta :: Compra-Venta :: Mercadillo-
Cambiar a: